Intentan ahuyentar a ladrones en Madero con anuncios
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un aproximado de 60 negocios adheridos a la Cámara de Comercio (Canaco) en Madero, han colocado en sus negocios calcomanías con la leyenda "Alto Vecinos Vigilando", a fin de inhibir la intención de ser asaltados.
Alfonso Oliva, ex dirigente de dicho organismo y empresario maderense, manifestó que además se han creado grupos de WhatsApp e instalado cámaras de vigilancia, "es algo que se viene aplicando".
"Desde la inseguridad vimos las maneras de tomar acciones para la seguridad, una de ellas pues fueron los grupos de WhatsApp, las cámaras, en la Carrillo Puerto hay grupos de vecinos que se están alertando", expuso.
Añadió que "es una de las maneras de protegernos, porque vemos que los elementos de seguridad no son suficientes para la cantidad de hechos delictivos".
"Son estrategias que puedes hacer, ponen algunos anuncios, aunque en otros lados son más agresivos", puntualizó el empresario maderense Alfonso Oliva.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ